Hay dios Lucia ♥ me dieron ganas de escribir algo hacia vos :_ por que mira, hoy no estuve bien en todo el día & no se por que, pero siento que vos tampoco estuviste muy bien u.u y se que vos me entendes, ahora no me vas a entender, por que ni yo se lo que me pasa, lo unico que te queiro decir es que nunca te olvides que sos una de las pocas personas que mas quiero con todo mi corazon, y que no quiero que nos peleemos nunca, y que me encanto haberte conocido por que por fin encontre a mi alma gemela xd por que vos siempre me entendes en todo, y amo que seas a si por que yo se que en vos siempre voy a poder confiar, y tenes que saber que siempre vas a confiar en mi, gracias a dios que me puso una personita tan hermosa en mi vida ♥ y aunque a veces te despiertes de mal humor y no te aguante tanto sabes que igual voy a estar siempre siempre por que yo tambien tengo esos dias, y vos estas conmigo igual ♥ por eso te quiero decir que te amo muchisimo, sos tan importante para mi enani :( y ya sabes tenemos que entender, que nunca va a pasar lo que soñamos ): , quiero que te conectes :( quiero hablar con vos, me siento muy mal :( y se que seguro al menos una sonrisita me vas a sacar cuando hable con vos, por que sos tan bella como persona y no se tenes una mini luz (mini proq ue sos mini) que hace que cuando alguien esta mal se sienta al menos un pooco mejor, te amo muchisimo amiga, y espero que NUNCA nos separemos ♥
Chelene ♥